Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 10:00 am


  • Información General

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • OffRol

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • *Drolaria*

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Cambzul


    Bulliciosa urbe llena de colores y mercados que se extiende a lo largo de la fértil costa. Es el mejor lugar donde abastecerse si se pretende adentrarse en el desierto pero tened cuidado, y no sólo con los ladrones, pues sus gentes son muy supersticiosas y la brujería es considerada tabú por la mayoría de la gente.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Desierto


    Completamente estéril y arenoso cuando se deja atrás la ciudad, se va volviendo más rocoso y habitable a medida que se asciende hacia las lejanas montañas. En este lugar son pocos los oasis que se cruzaran en vuestro camino y es extremadamente sencillo perderse en el mar de dunas que cambian según sopla el viento. Por si fuera poco, el desierto guarda en su interior todo tipo de peligros acechando entre sus arenas.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Montañas Rocosas, Torre Tierra


    Aunque desde la distancia parecen tan secas y yermas como el desierto, entre sus elevadas paredes corren riachuelos que llenan de vegetación y vida sus recovecos. Las tribus que encontraréis allí se dedican al pastoreo de sus animales y a cultivar mediante regadíos todo lo que necesitan. Desde cualquier punto de estas tierras veréis despuntar la Torre del elemento Tierra, surgiendo del mismo suelo, pues su entrada se encuentra oculta en el interior de una inmensa y laberíntica caverna.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • *Thatos*

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Cordillera de Volcanes, Torre Fuego


    La Torre gigantesca de negro azabache se levanta entre la lava humeante desde dentro del cráter del volcán. Únicamente se puede llegar al templo por un estrecho puente levadizo. En el interior de esta Torre de Fuego los piromagos forjan poderosas armas y prueban sus devastadores hechizos en un lugar donde no pueden dañar al resto del mundo.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Bosque Tenebra


    A los pies de las negras montañas crece el bosque maldito; sus arboledas contienen multitud de lugares oscuros y peligrosos donde el corazón de los árboles se encuentra corrompido y las arañas gigantes acechan.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Noartriks


    Cuanto más te adentras en las entrañas de la ciudad más caótica y peligrosa se va volviendo, sus calles se encuentran pobladas por todo tipo de despreciables criaturas que han sido rechazadas en el resto de lugares excepto este. En este hogar de asesinos y magos oscuros impera la ley del más fuerte y la forma más común de salir de aquí suele ser con los pies por delante y los bolsillos vacíos.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Ciénaga, Torre Oscuridad


    Las Tierras Sombrías se desmoronaron y desaparecieron bajo las hambrientas olas. El corazón de Thatos se convirtió en una ciénaga por causa de una serie de enormes olas de marea que inundaron las llanuras y destruyeron las ciudades. Incluso las viles gentes de Noartriks se cuidan de acercarse a la torre negra que se encuentra en el centro de la ciénaga sabedores de las malignas artes que en ella acontecen. A diferencia del resto de enclaves mágicos, el modo de entrar en la Torre del elemento Oscuridad puede estar plagado de facilidades y falsas promesas de socorro o poder, aunque salir de ella (o al menos, hacerlo en el mismo estado en que se entró), sin duda es mucho más costoso.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • *Krasingerk*

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Mar gélido


    Estas frías aguas se encuentran semicongeladas y a medida que se adentra uno en la región, la capa de hielo se vuelve más gruesa palmo a palmo. Los marinos conocen el peligro de quedarse atrapados en el hielo o de los traicioneros icebergs que van a la deriva por estas corrientes.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Frenidara


    Único asentamiento civilizado en toda la región, se encuentra formado sobretodo por bárbaros humanos y enanos. Sus gentes son bastante hoscas y recelosas de los extranjeros pero no es nada que unas brillantes monedas o una cerveza caliente pueda solucionar.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Desierto Blanco, Torre Hielo


    Al contrario que varias de sus hermanas, esta torre no se encuentra en una accesible urbe sino que, es necesario cruzar el desolado desierto de nieve y hielo que se extiende a las afueras de Frenidara. Para acceder a la Torre de Hielo puede que os tengáis que enfrentar a las hambrientas bestias del lugar, esquivar los engañosos lagos helados o trepar por paredes de hielo además de resistir los envites del clima.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • *Macaonui*

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Islas Tropicales


    Este conjunto de islas suele tener en sus costas pequeños pueblos pesqueros de gente felizmente aislada del resto de reinos. Las regiones del interior se encuentran pobladas por miles de criaturas y bestias que deambulan tanto de día como durante la noche. La fronda es tan densa que en ciertas zonas la luz del sol no consigue llegar al suelo.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mar Calip, Torre Agua


    En una de las islas volcánicas, en mitad del cálido mar, se encuentra la Torre dedicada al elemento Agua. Se dice que su poder es tal que esa isla no se encuentra siempre en el mismo lugar, llegando incluso a sumergirse en las aguas hasta desaparecer.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mercado negro


    Poblado de piratas dedicados al robo aquí se dedican a negociar el reparto de los botines y a beberse los beneficios. Es un lugar peligroso aunque se puede comprar cualquier cosa, incluso personas o a tu propia vida se le puede poner un precio.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • *Syannan*

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Bosque frondoso


    El más antiguo de los conocidos reinos élficos. Sobre sus enmarañadas arboledas se encuentran antiquísimas maravillas y bajo sus aleros todavía caminan criaturas legendarias.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Ciudad arbórea Nanodar, Torre Madera


    Sobre las gigantescas ramas de árboles milenarios se encuentra la intrincada red de pasarelas que comunican las distintas partes de la ciudad. Esta urbe se ha construido respetando el crecimiento de la naturaleza y sin dañar a sus preciados árboles, quedando sus gentes, gracias a la altura, resguardados de los peligros del bosque. El interior de uno de estos gigantes de madera hace las veces de torre para el elemento de la Naturaleza
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Fagonmir, Torre Metal


    Asentamiento de colonos humanos y enanos, esta ciudad es la más industrializada del mundo; sus molinos de viento sobresalen en los tejados y constantemente se elevan al cielo columnas de humo de las forjas. Sus ciudadanos suelen lidiar con los habitantes del bosque para conseguir materia prima, sobretodo madera.La Torre más alta de Dominaria se encuentra aquí construida de metal y roca y es la sede de la magia Alquímica.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Lago Templanza


    Discurriendo desde las altas montañas, a varias millas de la ciudad más cercana se encuentra este remanso de calma y pureza. Las aguas caídas de la cascada son cristalinas y frescas y su pesca, abundante.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • *Vailant*

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Icaria, Torre Viento y Rayo


    Ciudad de las arpías y los ícaros, personas aladas que en ocasiones se confunden con ángeles. Según cuentan sus leyendas, eran un pueblo tan pacífico y devoto que los dioses elevaron sus tierras y les bendijeron con alas. En su ciudad cuentan con las torres dedicadas a los elementos del Viento y el Rayo.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Montes Flotantes


    Tierras suspendidas en el aire con su propia vegetación, montañas de cumbres heladas y ríos. Aunque el clima no permite que crezcan árboles, en cambio los verdes arbustos son suficientes para atraer a una numerosa fauna.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Praderas


    Verdes extensiones de terreno salpicados de campos de cultivo, granjas y riachuelos. Sus caminos son transitables casi todo el año y el clima es templado y agradable.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Teovalir


    La ciudad sagrada se encuentra rodeada de montañas nevadas y valles soleados, goza de toda clase de climas y buenas cosechas. Cuando el tórrido verano quema las praderas hay refugio en el aire limpio de las montañas con ríos cristalinos y nueva hierba. Y en otoño, cuando los caballos están gordos, sus habitantes se dirigen al valle a cazar ciervos y conejos. También es la cede de la Torre del elemento Luz, más semejante en sus formas a un palacio o una catedral de cristal y roca que a una verdadera torre.
    0 Temas
    0 Mensajes

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jun 15, 2013 6:22 am.

Usuarios registrados: Ninguno


Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días

Leyenda : [ Moderadores ]

Nuestros miembros han publicado un total de 20 mensajes

Tenemos 9 miembros registrados.

El último usuario registrado es RikkuTenjou


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado