Sylaar y el Señor Negro

Ir abajo

Sylaar y el Señor Negro

Mensaje por Sylaar el Miér Nov 25, 2009 1:36 pm

Nombre: Sylaar

Edad: aparenta 12 años humanos

Sexo: mujer

Raza: drow

Ocupación: mendiga.

Apariencia: de tez oscura y cabellos grisáceos y largos, normalmente los lleva sueltos. Tiene unos enormes ojos violetas casi blancos y una sonrisa inocente capaz de enternecer al más bruto. Esos mismos ojos habitualmente parecen estar perdidos en el infinito o por el contrario, mirando fijamente un punto concreto un metro o metro y medio por encima de su estatura.
Le cuesta bastante hablar o más bien, encontrar las palabras que quiere decir, teniendo a menudo un discurso errático y mal formado. Su caminar es así mismo tan dubitativo y vacilante como sus palabras, exceptuando los casos en los que toca poner los pies en polvorosa y descubre tener una muy buena coordinación para huir del peligro.

Personalidad: lo que enseguida llama la atención a quien la conoce es el importante retraso mental que padece la pequeña. Suele ser capaz de comprender a la mayoría de la gente, la mayor parte del tiempo; aunque tiene serios problemas para comunicarse y sus pensamientos pasan con facilidad de un tema a otro sin que tengan nada que ver; a demás su entendimiento es tremendamente simplista.
No tiene bien definidos los límites entre el Bien y el Mal y puede cometer actos del todo reprochables por el simple instinto de la naturaleza de su raza, sin darse cuenta de estar haciendo algo malo.
Colecciona cualquier cosa que capte su atención y pueda llevarse consigo; desde piedras brillantes a botones, insectos, pañuelos…

Habilidades: por lo visto, ella es la única persona que se percata de la presencia de su guardián, pudiéndolo ver perfectamente si hay luz y comunicándose sin demasiados problemas. Según los oráculos, debía de convertirse en una poderosa sacerdotisa, y algo de ese poder debe tener si fue capaz de invocar y someter al elemental, pero hasta el momento no ha vuelto a manifestarse y ella misma ignora que pueda poseer algún poder.

Acompañante:
Spoiler:

Nombre: Señor Negro (no es el real pero será el único que conozcáis)

Edad: tantos años como el mundo

Sexo: neutral, aunque su voz es bastante grave y semejante a la masculina

Raza: elemental de oscuridad, sombra.

Ocupación: guardián

Descripción psíquica: malvado y cruel podrían ser buenos adjetivos para definirlo, aunque no lo distinguirían del resto de las criaturas de su calaña. Quizás lo más destacable es su tremenda frustración por estar obligado a cuidar de la pequeña elfa oscura. Realmente la odia por tenerlo por esclavo, pero lo que es aún peor, la desgraciada es tan estúpida que sus insultos y amenazas le son completamente inocuas, lo cual aún lo enfurece más.

Aspecto físico: Su forma física varía enormemente al materializarse en este plano según las circunstancias; normalmente mayor que sus adversarios, le agrada aterrorizarlos mostrándoles numerosas filas de dientes y garras afiladas. Su cuerpo negro es más propio de una criatura de pesadilla que de un ser vivo y casi nunca acoge en su forma el físico de una sola bestia.

Armas: Sus propias garras y fauces pueden atravesar la mayoría de metales blandos.

Habilidades: Es capaz de fundirse con las sombras de su entorno, las cuales también absorbe para dar forma a su cuerpo flexible y mutable. Puede comunicarse con la pequeña drow sin necesidad de materializarse.

Historia: Sólo conocía la oscuridad y la nada hasta que los gritos de una niña lo sacaron de su descanso etéreo. Una fuerza superior a su voluntad le hizo tomar forma en el plano desde el que aquella pequeña pedía auxilio y matar a cuantos se encontraban a su alcance. Darles muerte no fue nada que le importara, sólo eran un puñado de criaturas inferiores, pero al tratar de regresar a su cómoda existencia se percató con horror que era del todo incapaz, unido como estaba por un extraño vínculo invisible a la joven elfa oscura.

Desde entonces, no ha conseguido separarse de ella ni tampoco ha podido evitar defenderla de cualquier mal que la amenazara con todas sus fuerzas. No tiene más remedio que seguirla y soportarla hasta el día que muera.

Imagen de ambos:


Pertenencias: lleva consigo un cuchillo, usado más como herramienta a la hora de despellejar la cena que otra cosa. Su verdadera “arma” sería su amigo, guardián y compañero Mojo (aunque él la considera todo lo contrario). Se trata de un elemental de oscuridad que se encuentra vinculado a la pequeña y la protege de todo mal (muy a su pesar).

Historia: los oráculos predijeron que nacería una poderosa sacerdotisa en el seno de la familia y parecía que los augurios se cumplían cuando nació la niña. Desgraciadamente, con el paso de los años se dieron cuenta que la pequeña era la clase de niños más propios de los sacrificios que de encarnar la voluntad de Loth… así pues, lo dispusieron todo para enviarla como presente a la diosa araña una noche.
Cuando iban a clavar el cuchillo ceremonial en la pequeña una garra bestial surgida de las mismas sobras atravesó el pecho de la sacerdotiza. Antes de ser concientes de lo que ocurría, la criatura cercenó la vida de todos los presentes en el ritual y desde ese día acompaña a la joven en su periplo interminable por Dominaria.
avatar
Sylaar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylaar y el Señor Negro

Mensaje por Admin el Miér Nov 25, 2009 1:57 pm

Bienvenidos, espero que disfruten del rol. Sólo falta que añadan el link a su ficha en la firma y ya pueden empezar a rolear ^_^
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario http://dominariarol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.