Dominaria Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Yaremka

2 participantes

Ir abajo

Ficha Yaremka Empty Ficha Yaremka

Mensaje por Yaremka Miér Nov 25, 2009 1:25 pm

NOMBRE: Yaremka

RAZA: Semielfo

ELEMENTO: Naturaleza

OCUPACIÓN: Druida, Guardián de la Naturaleza

APARIENCIA: de constitución ligera aunque no delgado, alto; sus cabellos revueltos y larga barba son grises, bajo sus cejas pobladas y las arrugas de su viejo rostro permanecen unos ojos claros y azules de mirada lupina, a la vez salvaje y sabia. Sus orejas puntiagudas revelan su ascendencia elfica. Viste una túnica formada por distintas capas de tejido y cuero en tonos verdes y marrones; lleva consigo los distintos instrumentos de su oficio en saquillos, fundas, bolsillos. Las arrugas le dan un aire severo y, en general, su aspecto puede llegar a evocar la imagen de un viejo árbol.

IMAGEN:
Spoiler:

PERSONALIDAD: Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas, le agrada profundizar en el conocimiento de todo lo que le envuelve. Es sagaz y se expresa como pensador independiente, con autoridad, más dependiente de la intuición que de la razón, de lo que se siente y de lo que se presiente. En su carácter a la vez se dan los distintos aspectos de la naturaleza; puede ser emotivo, amable, suave y condescendiente en un momento dado y al instante siguiente calculador, rudo, violento, tajante y frío.

PERTENENCIAS: una pequeña hoz de plata, un buen puñado de hierbas curativas e ingredientes para sanar diversas dolencias y un colgante con la esvástica druida.


ARMAS: una vara constituida por una simple rama seca que se asemeja a un arbolillo joven y deshojado.

HABILIDADES:
- Como cualquier druida, la naturaleza es su hogar; le resulta sumamente sencillo seguir un rastro o moverse con soltura por todo tipo de terrenos, posee extensos conocimientos sobre herbología y el carácter de los distintos animales y bestias del bosque.
- A pesar de su edad y de haber perdido parte de la agilidad de antaño, su parte élfica todavía lo dota de suficiente fuerza o velocidad para el combate.
- Su vínculo espiritual con la naturaleza le permite comunicarse con distintos animales e incluso, adoptar su forma durante breves periodos de tiempo un par de veces al día; a través de su cuerpo puede canalizar el poder de la vida o de los distintos espíritus permitiéndole realizar conjuros que tengan como base los elementos o que impliquen energía vital.
- Observador y intuitivo por naturaleza suele tener buen instinto a la hora de tratar con las personas.

HISTORIA:
Fruto de una relación adultera de su madre humana y un elfo salvaje; antes de nacer, el esposo de su madre murió así que dentro de su tribu no se tomó ninguna represaría contra la viuda y se asumió la paternidad al difunto; con los derechos y obligaciones que esta conllevaba. Con el paso de las estaciones y los años, la situación se relajó, convirtiendo los orígenes del muchacho en un secreto a voces dentro de la comunidad e incluso permitiendo al verdadero padre visitar de tanto en tanto a su hijo, siempre que no excediera demasiado las leyes de la tribu, se hacía la vista gorda…
Aquellas gentes eran nómadas y siguen siéndolo, sin patria y sintiéndose a la vez parte de cualquier lugar, Yaremka viajó con su familia y amigos a lo largo de medio mundo.
Su tío, el chamán de la tribu (pues dada cierta endogamia, era más que habitual mantener lazos de sangre con casi todos los miembros de la comunidad), vio el potencial del muchacho y de su sangre mestiza, tomándolo como aprendiz y sucesor.
Los años pasaron inexorables y con ellos, la tribu creció y se dividió en varios clanes. Terminado su adoctrinamiento, aún con su ya anciano tío y segundo padre con vida un grupo de hombres llegaron para llevarse al joven Yaremka. Se trataba de un grupo de elfos y druidas que reclamaban al chico para, según ellos, mostrarle su verdadero destino. Su tío sabedor que decían la verdad y que así estaba escrito, convenció a su hermana para que renunciara a su hijo considerado aún menor de edad. Fue duro y difícil, pero finalmente se despidieron con la promesa de reunirse siempre que viajaran por las inmediaciones; Yaremka era su hijo, era parte de aquella familia, su tribu siempre lo recibirían como uno más pasara lo que pasara.
Durante décadas, Yaremka se formó como druida, para él fue un paso natural hacia la adultez. Asumió las responsabilidades y el credo de sus nuevos tutores y aprendió todo lo que hay que aprender sobre la naturaleza oculta de los bosques. Siempre mantuvo el contacto con su familia de origen, generación tras generación.
Sirvió como guerrero y guardián de aquellas tierras con devoción, hasta tal punto, que los antiguos poderes que pueblan los bosques, la tierra y los ríos le concedieron un merecido descanso y a la vez un gran honor convirtiéndolo en parte viva del bosque; durante ochocientos años Yaremka vivió dormido en el interior de un árbol, soñando con el pasado, disfrutando de la calma y el equilibrio conseguido.
Hasta que sus servicios fueron nuevamente requeridos. Las fuerzas desatadas por el mago albino han hecho peligrar el frágil equilibrio de la vida y esta vez, la misma naturaleza ha enviado un paladín para reparar el daño. Yaremka ha vuelto a nacer, de las entrañas del bosque y trae consigo la furia de la naturaleza.
Yaremka
Yaremka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hoja de personaje
Raza: Semielfo
Elemento: Madera
Exp.::
Ficha Yaremka Left_bar_bleue0/1000Ficha Yaremka Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Yaremka Empty Re: Ficha Yaremka

Mensaje por Admin Miér Nov 25, 2009 2:01 pm

Bienvenido, todo correcto. Añade el link a la ficha y listo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

https://dominariarol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.